No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Calidad

 

Logidyn es una consultora que apuesta firmemente por la implantación de la Sistemas de Gestión de la Calidad en las Pymes, integrados en sus aplicaciones de gestión y contabilidad. Con el objetivo de extender la Excelencia empresarial, los estándares de adecuación de productos y servicios y el enfoque por procesos estamos introduciendo estos conceptos en la cultura empresarial de las Pymes, consiguiendo una visión global de la marcha y proyección de la empresa.

 

pymes y autonomos En Logidyn entendemos la calidad como la gestión de una serie de procesos que no deben generar más documentación que la estrictamente necesaria. Tener un sistema más sencillo pero completo garantiza la eficacia del mismo. Por esa razón el apoyo de un programa que integra los diferentes aspectos de un Sistema de Gestión de la Calidad, facilita una implementación más rápida, menos costosa y un mantenimiento más sencillo a la vez que da una imagen completa de cual es el estado de nuestros Procesos de Calidad.

Porque una empresa certificada es sinónimo de servicio garantizado, una correcta atención a sus clientes, una relación de colaboración con sus proveedores y una gestión de los recursos físicos y humanos más eficiente y comprometida, Logidyn, utilizando avanzadas herramientas de software, ofrece el soporte necesario para la consecución y mantenimiento de la certificación de sus clientes.