Seleccionar página

¿QUÉ ES KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Quédate con nosotros y descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir las ayudas para digitalizar tu negocio.

Logidyn es Agente Digitalizador adherido para el programa Kit Digital

Nuestra oferta adaptada al bono digital consiste en:

 

GESTIÓN DE PROCESOS

Implantación de software de contabilidad y gestión comercial, especializado en control de almacenes, procesos de ventas y facturación.

FUNCIONALIDADES

Gestión Comercial

Control de almacenes, procesos de ventas y facturación.

Multiempresa/Multialmacén.
Múltiples series de documentos.
Control de cajas de cobros a clientes.
Control de riesgos de clientes en tiempo real.
Multiejercicio, acceso en línea a todos los datos.
Inversión del sujeto pasivo.
Gestión de números de serie.
Reservas de pedidos de clientes.
Gestión de trazabilidad.
Artículos compuestos.
Fabricaciones y montajes (integraciones).
Incidencias de clientes y proveedores.
Servicio técnico y RMA.
Gestión de remesas de envío de materiales.
Generación directa de remesas de recibos SEPA XML.
Facturación Electrónica (FACTURAE) y firma digital de facturas.

Contabilidad

Contabilidad según el Plan General Contable totalmente integrada.

Multiempresa.
Multiejercicio.
Diarios múltiples (hasta 10).
Cartera de pagos a proveedores.
Enlaces contables desde Gestión Comercial.
Carteras de I.V.A. separadas según legislación actualizada.
Balances oficiales.
Diarios oficiales detallados o resumidos.
Clientes y proveedores sincronizados con gestión comercial.
Exportaciones a Excel.
Contabilidad analítica.
Punteos multiejercicio.
Cierres y regularizaciones automáticos.
Cambios de códigos de cuentas.
Contabilización asistida de facturas ordinarias, intracomunitarias y de inversión del sujeto pasivo.
SII – Presentación directa de facturas en el Suministro Inmediato de Información del IVA.

TPV

Terminal de Punto de Venta ONLINE y OFFLINE.

Conexiones locales o remotas.
Trabajo sin conexión / con conexión fácilmente intercambiable.
Múltiples cajas.
Múltiples códigos alternativos de productos.
Resúmenes y detalles de tickets por distintos conceptos (secciones, usuarios, etc.).
Gestión de números de serie.
Cuentas simples de clientes.
Stocks en tiempo real.
Conexión de cajón portamonedas.
Conexión a display.
Control de báscula.
Conexión a TPV de pago por tarjeta.
Posibilidad de conexión de visor de precios en lineales (cable ó WiFi).

Movilidad

Procesos de movilidad para Android y navegadores WEB.

Gestión de almacén (online).
Preparación de pedidos de clientes.
Recogida de datos para inventarios, traspasos, impresión de etiquetas…
Creación de presupuestos y albaranes de clientes.
Entradas y devoluciones de proveedores.
Autoventa y preventa (offline). 
Gestión OFFLINE (no necesita conexión permanente, solo para sincronizar datos).
Se sincronizan los datos principales de clientes y artículos.
Podemos confeccionar presupuestos, pedidos. albaranes y facturas directamente.
Gestión de cobros pendientes, material pendiente de servir, histórico de ventas,rutas, fotos de artículos, etc.

Gestión Documental

Integración de documentos externos enlazados a los datos de la aplicación.

La mejor forma de centralizar todos sus documentos e integrarlos dentro de XgestEvo es usando el sistema de Gestión Documental.

Podrá tener acceso a todos los documentos que estarán totalmente localizados al instante, sin la pérdida de tiempo y recursos que supone la búsqueda en papel de estos documentos.

Organice todos sus documentos integrándolos directamente en alguno de los apartados disponibles: ficha de cliente, artículo ó proveedor, documento de cliente ó proveedor, etc…

Permite adjuntar documentos en cualquier formato (PDF, Word, Excel…) o escanear documentos directamente desde XgestEvo. Podrá incluir fácilmente una factura de proveedor escaneada en el momento que la introduzca, una hoja de cálculo Excel con información sobre el cliente.

Otros procesos

Existen más procesos disponibles en la aplicación, entre otros:

Partes de trabajo.
Control de presencia.
CRM.
Tienda WEB y Extranet.
Cubos OLAP.

* El beneficiario tiene que abonar el IVA sobre el total, ya que los impuestos no están incluidos.

El programa Kit Digital está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation (EU) enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

¿CÓMO CONSEGUIR EL BONO DIGITAL?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimis (de pequeña cuantía).

¿CÓMO HACER LA SOLICITUD?

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
  4. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.
  5. Escoge a LOGIDYN como Agente Digitalizador

Solicita una demo

2 + 8 =